Un reparto bendito

Netflix: Alba Flores y un look impactante en su nueva serie

La actriz Alba Flores, quien interpretó a Nairobi en La casa de papel (Netflix), promete otra enérgica actuación en la Sagrada familia

Su interpretación en el envío, a lo largo de cuatro temporadas, cautivó a la mayoría de los seguidores de La casa de papel. Su rebeldía, autenticidad y personalidad luchadora, jugaron un papel sumamente importante en la serie. Incluso, su muerte en la serie española, causó un profundo impacto en sus fanáticos.

nairobi-la-casa-de-papel.jpg
Alba Flores personifica a Nairobi en La casa de papel

Alba Flores personifica a Nairobi en La casa de papel

Pero Alba Flores ya dio vuelta la página y salió del rol de Nairobi dentro de la banda que atracó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España, para enfocarse de lleno en un nuevo proyecto, donde se la puede ver con muchísima energía.

Además de La casa de Papel, Alba Flores ha tenido importantes participaciones en el cine y la televisión,. Sus papeles en El tiempo entre costuras y la taquillera Vis a vis, lo dicen todo.

Ahora, a Alba Flores le llegó el turno de lucirse en Sagrada familia, otra apuesta fuerte de Netflix, a cargo del cineasta Manolo Caro (Perfectos desconocidos, La casa de las flores).

alba-flores-sagrada-familia.jpg
Un reparto de lujo tiene Sagrada familia, la nueva serie española.

Un reparto de lujo tiene Sagrada familia, la nueva serie española.

Netflix informó en sus redes sociales que Sagrada familia ya comenzó a rodarse y tiene un “reparto bendito”. Alba Flores, entre una flota de excelentes actores y actrices, compartirá escenas con Najwa Nimri( la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel).

inspectora-alicia-sierra-la-casa-de-papel.jpg
La inspectora Alicia Sierra se luce con su papel protagónico en La casa de papel.

La inspectora Alicia Sierra se luce con su papel protagónico en La casa de papel.

Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico, refuerzan la grilla de protagonistas de Sagrada familia, una serie española que ya promete ser exitosa por su reparto.

Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad. Sagrada familia arrancó sus grabaciones en Madrid. Producida por Noc Noc Cinema para Netflix España. Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico, encabezan la serie. Gracias por la confianza. ¡Allá vamos!”, tuiteó el director mexicano Manolo Caro.

https://twitter.com/ManoloCaroS/status/1446402015836397583

Sagrada familia ya se rueda en Madrid y se conocen pocos detalles de su trama. Si bien tampoco se anunció cuándo se estrenará, la serie ya generó una expectativa enorme, por la jerarquía de su elenco.

Quién es Alba Flores

Alba González Villa, de nombre artístico Alba Flores (34 años de edad), nació el 27 de octubre de 1986 en Madrid, España. Es una galardonada actriz española, perteneciente a la familia de artistas Flores (su abuela era Lola Flores, la artista polifacética, cantante, bailarina de flamenco y actriz). Alba Flores ganó fama mundial por su papel de Saray Vargas en Vis a Vis (2015-2019) y Nairobi en La casa de papel (2017-2021).

Temas relacionados: