(Editado por Pablo González) Netflix anunció el estreno de "Pipa", la nueva película de Luisiana Lopilato.

Con un nuevo crimen, misterio y más suspenso, llega “Pipa”, la última entrega de la historia del personaje de Manuela Pelari, protagonizada por Luisiana Lopilato.

pipa2.PNG
Streaming. Netfix anunció el estreno de la nueva película de Luisana Lopilato.

Streaming. Netfix anunció el estreno de la nueva película de Luisana Lopilato.

La nueva película hecha en Argentina, filmada en locaciones naturales de Salta y Jujuy, marcará el cierre de la saga dirigida por Alejandro Montiel y basada en el personaje de las novelas de Florencia Etcheves.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡¿Qué te pasó?!", polémica por la cara de Luisana Lopilato en los Premios Billboard

Luisana Lopilato regresa como protagonista junto a un gran elenco compuesto por Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros.

“Pipa” se estrenará en todo el mundo el 27 de julio, solo en Netflix, y es la entrega final de la trilogía compuesta por “Perdida” y “La corazonada”.

En esta tercera y última entrega, Manuela Pipa Pelari es una mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida.

Pipa | anuncio fecha | Netflix

Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada.

►TE PUEDE INTERESAR: El éxito de Netflix que dura solamente cuatro capítulos

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años.

Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.