No me conocen es uno de los últimos éxitos en Netflix y se puede devorar solamente en cuatro capítulos. La miniserie narra la historia de un joven es acusado de haber asesinado a una mujer. En el juicio todo está en su contra. Las pruebas indican que ha sido él sin lugar a dudas. Él usará su alegato final para contar una historia increíble.

Netflix viene apostando a las miniseries y le ha dado muchos réditos. Por eso, hace unos días estrenó No Me Conocen y esta se ubicó entre las 10 más vistas en muy poco tiempo.

No es de extrañar que Netflix apueste a este tipo de contenidos. Star Plus y HBO Max tienen a su favor el quedarse con las mayores producciones de Hollywood, mientras que Disney tiene al universo Marvel y de Star Wars de su lado.

No me conocen.jpg
No me conocen, el nuevo éxito de Netflix

No me conocen, el nuevo éxito de Netflix

Con ese panorama, Netflix apuesta a series que ya le dieron resultado como Stranger Things y Peaky Blinders y a miniseries cortas para los que odian aquellas que tienen muchas temporadas.

De qué se trata No me conocen en Netflix

La serie No me conocen, que se puede ver en Netflix, fue producida por la BBC. Está basada en una novela policial que lleva el mismo nombre y fue escrita por Imran Mahmood.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: si te gustó Peaky Blinders, no podés dejar de ver estas dos series

En los cuatro capítulos se cuenta la historia de Hero, un joven que vive en Londres (Inglaterra) y que está acusado de haber asesinado a una mujer. Las pruebas en su contra son devastadoras y el fiscal se las lanzó en el rostro durante su alegato final.

NO ME CONOCEN Trailer SUBTITULADO [HD] Serie/ Netflix

En ese momento que el joven se declara inocente y decide él mismo contar su historia, una que será muy diferente a lo que se ha contado durante el juicio.

Datos técnicos de la serie de Netflix No Me Conocen

Año 2021

Duración cuatro capítulos de 60 minutos

País Reino Unido

Dirección Sarmad Masud

Guion Tom Edge. Novela: Imran Mahmood

Reparto Sam Adewunmi, Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, Michael Balogun, Jo Wheatley, Nicholas Khan, Saskia Chana, Jas Steven Singh, Natalie Gavin, Atul Sharma, Dan Li, Rasaq Kukoyi, Martin Portlock, Sebastian Orozco

Temas relacionados: