¿Cuánto le van a pagar?

Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida

Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida. El film será producido por Prime Video y tendrá un gran elenco

Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida. El film será producido por Prime Video y tendrá un gran elenco.

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video hará la polémica película sobre Nahir Galarza

nahir.JPG
¿Cuánto le van a pagar? Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida.

¿Cuánto le van a pagar? Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida.

El film recorrerá la historia de la joven que fue condenada a cadena perpetua en 2017 tras asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

Nahir Galarza cobrará u$s500.000 por los derechos para hacer series sobre su vida.

El crimen de Nahir Galarza cobró una enorme relevancia mediática en 2017 luego de que asesinara a su novio Fernando Pastorizzo y tras convertirse en 2018 a sus 19 años en la mujer más joven de Argentina en ser condenada a cadena perpetua.

Es por esto que la plataforma de streaming estadounidense, Amazon Prime, llevará esta historia a la pantalla grande en la película "Nahir". Valentina Zenere será la encargada de interpretar a Galarza.

nahhir.JPG
¿Cuánto le van a pagar? Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida.

¿Cuánto le van a pagar? Nahir Galarza cobrará una estrafalaria cifra en dólares por la película de su vida.

La película estrenará en 240 países y estará dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi. Es una producción de Zeppelin Studio (Días de gallos, Bilardo, el Dr. del fútbol y Diego, el último adiós).

►TE PUEDE INTERESAR: Tres películas basadas en hechos reales para ver en Amazon Prime Video

Antes de que se confirmara este proyecto, el diario Perfil había revelado que la joven había recibido otras propuestas para una docuserie de 12 episodios y una miniserie en tres capítulos.

Por estas producciones Galarza recibirá 500 mil dólares.

Nahir: el elenco completo de la película

El elenco también cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos (Vidas Robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la Serie, Algo Incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a Tu Manera) entre otros.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPrimeVideoLat%2Fstatus%2F1676263442150293504%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1676263442150293504%7Ctwgr%5E6633693c50932dbe1250c2d5da31756e117a8005%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fvideo-el-adelanto-amazon-prime-video-la-pelicula-nahir-galarza-n117428&partner=&hide_thread=false

►TE PUEDE INTERESAR: La película de terror de Amazon Prime Video que pocos se animan a ver

Nahir se unirá a miles de películas y shows de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals argentinas como Barrabrava, Argentina, 1985, El Fin del Amor, LOL: Last One Laughing Argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito.