Amazon Prime Video realizará una controversial película sobre Nahir Galarza. La actriz Valentina Zenere será Nahir Galarza en la película Nahir.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció que la actriz Valentina Zenere será Nahir Galarza en la película Nahir, un thriller y drama de ficción sobre todo lo ocurrido hasta su condena.

Amazon Prime Video confirmó el inicio de la producción de la película, la cual contará en detalle cómo fue la relación de Nahir Galarza con su novio Fernando Pastorizzo.

En 2018 y con 19 años, ella se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la Argentina tras asesinarlo, por lo que hay mucho interés alrededor del film.

nahirg.JPG
Streaming. Amazon Prime Video hará la polémica película sobre Nahir Galarza.

Streaming. Amazon Prime Video hará la polémica película sobre Nahir Galarza.

La filmación realizando en Buenos Aires, donde recrean las locaciones de Gualeguaychú, donde tuvo lugar el asesinato. Se espera que la película se estrene a fines de este 2023 o a principios de 2024 en Amazon Prime Video, con la expectativa de un posible breve paso por los cines.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de terror de Amazon Prime Video que pocos se animan a ver

Hasta el momento, el elenco completo anunciado para Nahir está compuesto por Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe.

De igual manera, no se especificó qué papel tendrá cada uno de ellos, aunque se puede interpretar que corresponden a los padres y al novio.