Amazon Prime Video

Amazon Prime Video: la película romántica juvenil que te enamorará

Se trata de una película de Amazon Prime Video que protagoniza Dylan Sprouse, un actor que se hizo conocido por la serie de Disney Channel "Zack & Cody: Gemelos en acción"

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que más éxito tiene en la actualidad. Ahora la misma ha sumado a su catálogo una cinta romántica juvenil que es furor en las redes sociales.

Amazon Prime Video: ¿de qué trata la película "Maravilloso desastre"?

En clave de comedia dramática, Maravilloso Desastre cuenta la historia de Abby, una estudiante de primer año que quiere enfocarse en sus estudios y lograr una nueva vida social en la universidad. Hasta que conoce a Travis.

“Si bien intenta resistir su atracción por él, acepta una apuesta que los convierte en compañeros de cuarto por un mes. Pero él desconoce que el oscuro pasado de Abby está a punto de emerger y que los dañará o unirá para siempre”, cierra la sinopsis.

Amazon Prime Video Maravilloso desastre.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video: la entretenida película que arrasa en la plataforma

Los actores Dylan Sprouse y Virginia Gardner encabezan la adaptación de la novela de Jamie McGuire, la cual se publicó en 2011. Asimismo, el reparto se completa con las actuaciones de Austin North como Shepley Maddox, Libe Barer como America Mason, Samuel Larsen como Jesse Viveros, Rob Estes como Benny y Brian Austin Green como Mick Abernathy. Además esta cinta cuenta con la dirección de Roger Kumble.

Kumble es uno de los directores más icónicos de Hollywood, y ha estado detrás de éxitos como "Crueles intenciones", "After: en mil pedazos" (otra gran película juvenil), "La cosa más dulce", entre otras películas.

Mirá el tráiler de "Maravilloso desastre", la película furor de Amazon Prime Video:

Maravilloso Desastre - Tráiler Oficial en Español