A los 83 años, murió Santiago Bal. El actor, productor y director estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad. En comunicación con Intrusos, su ex mujer Carmen Barbieri confirmó la noticia: "Ahora sí me dejó para siempre".
El estado de Santiago era muy delicado. En el sanatorio en el que estaba internado habían informado que padecía "trombosis de pulmón, neumonía en los dos pulmones que están tapados, trombosis en la pantorrilla, un corazón complicado con arritmia, no funciona su único riñón y con tratamiento de diálisis. Intubado, con respirador y en coma farmacológico".
Te puede interesar: Dieguito Fernando padece TEL: qué es y cómo se descubre
El último parte médico indicaba: "Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia". Se encontraba "inestable hemodinamicamente, en estado crítico".
Bal había sido trasladado al centro de alta complejidad desde la clínica de rehabilitación Alcla, en donde estuvo los últimos meses.
Las graves dolencias de Bal venían del verano pasado, cuando fue internado varias veces mientras protagonizaba en Mar del Plata la obra "Nuevamente juntos", con su hijo Federico y con su ex mujer Carmen Barbieri.
Además, 6 de julio pasado ingresó a la sala de terapia intensiva del IMAC con un cuadro de deshidratación, además de sufrir una fuerte fatiga y arrastrar desde hacía tiempo una neumonía.




