El próximo sábado es el gran día: Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina. Lo hará luego de varios meses de aislamiento fruto de la pandemia del coronavirus.

La diva de los almuerzos regresará en calidad de "invitada estelar" a su propio programa, "La noche de Mirtha" por la pantalla del Trece

Tal como se dio a conocer la semana pasada, el día elegido para su regreso es el sábado 19 de diciembre, en donde se encontrará junto a su nieta Juana Viale, quien a su vez será la anfitriona que la recibirá en el estudio desde las 21:30.

Más allá de que este programa probablemente sea grabado en horas de la tarde, esa será la hora en que podrá observarse en todos los televisores del país.

En diálogo con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Mirtha manifestó cuáles son sus sensaciones ante el esperado regreso: "Estoy bien, feliz... Con mucha emoción esperando al sábado. Extraño mucho la tele", comenzó diciendo la diva.

Con respecto a cómo cree que será ese día, dijo: "Tengo miedo de llorar. La recordaré a Goldy mi amada hermana. Será un programa especial y emotivo seguramente".

Por último, Mirtha señaló: "Estoy muy sensible, estos 220 días encerrada por la pandemia me hicieron daño. Pero gracias a Dios estoy bien y ansiosa por estar con el público".

Temas relacionados: