Espectaculos Lunes, 19 de febrero de 2018

Miguel Ángel Solá será distinguido por su trayectoria

El actor argentino Miguel Ángel Solá, quien será distinguido por su trayectoria artística durante la XXI edición del Festival de Cine de Punta del Este que comenzó este domingo y se extenderá hasta el 25 de febrero, aprovechará el lauro para acompañar la proyección de su última película "El último traje", coproducción argentino-española dirigida por Pablo Solarz.

El filme, que se estrenó en la Argentina en octubre pasado, "logró que sucediera algo muy bonito ya que gracias al boca en boca las salas del Gaumont se llenaron todos los días".

Consultado acerca de su rol en el largometraje donde asume a un sastre judío, de 88 años, Solá dijo a Télam Radio que "ha sido un trabajo sacrificado pero muy bello en el que realmente me hacían una obra de arte en el rostro".

"El último traje" pasó por las competencias internacionales de Atlanta, Nueva York y Miami, un recorrido que para el intérprete "puede ayudar a que el filme agrande su figura".

En el marco del Festival de Cine de Punta del Este, además del reconocimiento a Solá también se le rendirá tributo a otro destacado referente de la región. El director chileno Silvio Caiozzi.

Dejanos tu comentario