Diario Uno > Espectáculos > Últimos Cartuchos

Migue Granados anunció el final de Últimos Cartuchos

Migue Granados conduce junto a Martín Garabal el programa Últimos Cartuchos y anunció que el programa terminará el próximo 27 de noviembre

Migue Granados sorprendió este jueves durante el programa de Últimos Cartuchos cuando dijo que iba a hacer un importante anuncio, y en medio de la emisión, dejó las bromas de lado y tomó la palabra para comunicar la noticia que llenó de tristeza a los miles de espectadores del show.

“Vamos a hablar en serio. Ayer dijimos que teníamos que decir algo y lo puse en Twitter. Quiero comunicar un par de cosas”, expresó el hijo de Pablo Granados. Luego de que Garabal lea algunos de los comentarios que hubo en la red social del pajarito, Migue reveló que dejarán Vorterix, no sin antes volver al estudio ubicado en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual dejaron en el mes de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

“Fuera de joda, que no es joda y lo quiero decir en serio. El 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos. Esa es la dura, pero al margen de eso, no queremos que estas dos semanas sean un velorio ni nada, así que mañana vamos a volver al estudio”, informó el rosarino.

“Vamos a cag... de risa este par de semanas”, indicó el también conductor de ESPN Playroom. “¿Termina posta?”, le preguntó su compañero a modo de broma, ya que luego aclaró que obviamente sabía lo que iban a comunicar.

“Mañana volvemos al piso”, reiteró el Orange Bear, mientras que Victoria Garabal, productora del programa junto con Lucas Fridman, indicó que buscaron la forma de dar la noticia de una manera clara y simple. “Vamos a pasarla bien y a disfrutar de lo que queda del show”, declaró Vicky.

“Lo que no dijimos es que termina para siempre”, lanzó Martín Garabal, a lo que Migue le contestó: “No sabemos, por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos”.