Mejor de Mañana, el magazine que va de lunes a viernes, por la pantalla de Canal Siete, está cumpliendo 300 programas. El programa que va de 10 a 12, con la conducción de Clari Ceschin y Lucas Castro tuvo un divertido festejo en vivo.

Con Daniela Gutiérrez a cargo de distintos segmentos, este viernes se lució en la "Entrevista con sabor" con Marita de Maipú, "la más fiel seguidora del programa desde sus inicios".

El programa arrancó con una divertida foto del equipo emulando la ficción "300". Clari y Lucas arrancaron el programa felices del festejo y agradecidos para con el televidente.

"Bienvenidos todos a los 300 programas de Mejor de Mañana. No es poca cosa, es muchísimo. Entrevistas, invitados, cocina, pensarlo día a día para sorprenderlos a ustedes. La verdad es un super laburo, pero se disfruta un montón", arrancó Clari con la frescura y alegría que la caracteriza.

Mejor de Mañana Clari Ceschin Lucas Castro3.jpeg

"Hemos pasado de todo, en lo personal de cada uno y siempre de la mano de todos ustedes. Apoyandonos en todos los momentos, incluso en el Covid cuando íbamos cayendo uno a uno y ustedes estaban ahí acompañando. Felices de cumplir estos primeros 300 programas. Somos muy felices haciendo este programa.", agregó Lucas, muy agradecido con los televidentes.

"Muchos desafíos que nos hemos encontrado a lo largo del camino, divertido y alegre. Llegamos con la propuesta de distender la mañana, vinimos en tiempos complicados en medio de la pandemia. Necesitábamos un momento de diversión para aflojar entre tantas noticias duras y complicadas", continuó Clari.

"Gracias a los que desde el primer día acompañan y a todos aquellos que se han ido sumando. Se hace mucho más fácil hacer este programa en equipo y con el apoyo de todos. Esto que se ve en cámara es la punta del iceberg con un gran equipo técnico, cámaras y gente detrás de cámara", agradecieron mencionando a todo el equipo entre los que se destacan, adelante de cámara, Agustina Terranova, Facundo Cayla y la cocina de Adriana Daniele.

Se tatuaron en vivo

Clari Ceschin y Lucas Castro se tatuaron las iniciales del programa MDM en vivo. El artista Gonzalo Sosa fue el encargado de llevar adelante el desafío.

Mejor de Mañana Clari Ceschin Lucas Castro.jpeg
Mejor de Mañana Clari Ceschin Lucas Castro1.jpeg

Clari eligió registrar el nombre del programa en su tobillo, mientras que Lucas lo hizo en su brazo.

Mejor de Mañana Clari Ceschin Lucas Castro12.jpeg

Temas relacionados: