Espectaculos Martes, 6 de noviembre de 2018

Marvel revela algo asqueroso acerca de Venom

Es cierto que Eddie Brock y Venom se han fusionado para ser uno solo, a tal punto que tanto el simbionte como su anfitrión humano se refieren a sí mismos como "nosotros" todo el tiempo. Sin embargo, quizás te has preguntado: ¿hasta qué punto existe una conexión corporal entre ellos?

Ya en la película el bueno de Eddie se queja en algún momento ante el villano, Carlton Drake, quien quiere saber lo que se siente tener un simbionte fusionado a ti, de lo molesto que es "tenerlo metido en el trasero", lo que no sabemos si es simplemente una expresión o más literal. Pero, ¿cómo es realmente el sistema digestivo del simbionte? Marvel tiene la respuesta en uno de sus cómics, y jamás volverás a ver al antihéroe del mismo modo.

Una de las características principales de Venom es su enorme lengua llena de baba. Y esa baba son sus excrementos, esos que produce tras absorber desde balas a cerebros humanos.

Eso sí, en los cómics no toda la baba es caca de Venom, solo la verde. En algunas ocasiones el simbionte escupe una baba verde por la boca que hasta ahora se pensaba que no era más que un guiño al diseño original de Todd McFarlane (que usaba este color para su saliva), pero Marvel le ha encontrado un propósito aún mejor a la baba: si Venom come, ¿qué hace con lo que devora? Pues lo expulsa por la boca, sus excrementos son su saliva.

En el número 8 de la serie actual de Venom el pobre Eddie se entera de esto y no puede ocultar el asco que le da, así como nos pasa a todos. No obstante, creo que debemos suponer que tiene algo que sentido, porque tras comer tantos seres vivos las únicas opciones para expulsar los desechos era por su boca o por el sistema digestivo del pobre de Eddie, lo que creo que sería aún peor.

Fuente: Screen Rant

Más noticias