Diario Uno > Espectáculos > Bob Dylan

Martin Scorsese prepara una película sobre Bob Dylan

Martin Scorsese está dirigiendo un nuevo documental para Netflix sobre la gira "Rolling Thunder Revue de Bob Dylan".

 Embed      

La famosa gira descomunal que hizo Bob Dylan a mediados de los años setenta, será un nuevo documental para Netflix dirigido por el consagrado cineasta.

"Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story" rastreará la famosa gira de entre 1975 y 1976 en la que Dylan reunió a un conjunto de colaboradores y músicos, incluidos Joan Baez, T-Bone Burnett y Mick Ronson para salir a tocar al mundo.

 Embed      

Netflix describe la nueva película como "parte documental, parte concierto, parte sueño febril". Aún no se sabe exactamente la fecha de estreno, se estima que la película llegará durante 2019. Y, lo más importante de todo, es que tanto Bob Dylan como su manager están colaborando con su creación. La película incluirá entrevistas en cámara con el tan querido músico de larga trayectoria.

 Embed      

Esta no es la primera vez que Scorsese trabaja en material de Dylan. Anteriormente el director de Taxi Driver estuvo a cargo del documental "No Direction Home" (2005), ganador de un premio Grammy, que detallaba la evolución de Dylan entre 1961 y 1966, "desde cantante de folk a cantante de protesta, voz de una generación, hasta estrella de rock".

Te puede interesar...