Diario Uno > Espectáculos > Martín Cirio

Martín Cirio se fue del país tras ser acusado de pedófilo

Martín Cirio decidió irse del país luego de ser acusado de pedófilo por viejos comentarios que había hecho. Él mismo dio a conocer la novedad

Martín Cirio decidió irse del país luego de ser acusado de pedófilo por viejos comentarios que había hecho. Él mismo dio a conocer la novedad mediante un video en YouTube.

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae bad memories (malos recuerdos)", expresó.

Te puede interesar...

"Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo, y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", afirmó.

"Todo esto no lo digo como víctima, iba a decir con violines pero ¡no puedo hacer chistes con eso!", dijo luego.

"Lo de la cancelación fue muy duro para mi. No fue solamente eso, fueron un montón de cosas que vinieron con eso. Como perder un montón de amigos circunstanciales, que no sabía que eran circunstanciales pero lo eran. Fue un cúmulo de cosas que pasaron y otras que no hablé, que pasaron en 2020, muy oscuras. Todo eso se juntó y fue como '¿qué más me puede pasar?".

Finalmente, afirmó: "Llegó un punto que dije paremos un poco porque no puedo seguir en esta rueda como si nada hubiera pasado. Hay gente que me dice 'ya fue', onda, superalo, y me encantaría poder dar vuelta la página tan rápido porque sería mucho más sano para mi también".

ME VOY A...