Vuelve Peluffo

Mariano Peluffo es el elegido para reemplazar a Guillermo Calabrese

Mariano Peluffo reemplazará al fallecido conductor, Guillermo Calabrese en el programa "Qué Mañana". El magazine sufrirá varios cambios

Por UNO

Mariano Peluffo reemplazará al fallecido conductor, Guillermo Calabrese en el programa "Qué Mañana". El magazine sufrirá varios cambios.

El presentador Mariano Peluffo reveló que el programa Qué Mañana! sufrirá múltiples cambios ahora que tendrá la responsabilidad de suplantar al histórico chef Guillermo Calabrese en El Nueve.

En diálogo con La Nación, Mariano Peluffo explicó: "Hace un año que estamos hablando con el canal, con la idea de hacer algún proyecto. Estábamos apuntándole a algo para el segundo semestre y justo falleció 'Cala'. Fue algo muy inesperado". Con estas palabras, sorprendió al expresar que no se esperaba tener este papel en El Nueve.

►TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Calabrese reveló el verdadero motivo de su salida

Al ser consultado por los cambios que sufrirá Qué Mañana!, el conductor remarcó: "Vamos a separar la figura del conductor y la del cocinero. El programa tiene 12 años e históricamente estuvo conducido por cocineros. Ahora quieren que tenga un conductor y que haya cocineros. Juan Ferrara va a seguir y se van a sumar otros cocineros para tener dinamismo y variedades".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCr8Vz6WpC-3%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=06e949dd-4358-480e-b678-52694917beb6&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIb5l5rLZBvYm6JbyLBW45AL3UcAhCKJlZCRDRZBWblbWZCI3ewghGzAPUJCnk6lueNgp7CPZCOQV6nk1z7J2fmnkfigR3FGYzO2Y6a0tI1mrIeN9dTXRSMvti8YqrqvRW1h5fTOZBzG1ZCoCwOw994CNyC118DjXUvtuCMrQhRyub5EaEzJWEZD
View this post on Instagram

A post shared by Que Mañana (@qm_c9)

Con motivo de la sorpresa que generó su revelación, Mariano Peluffo confesó: "El formato es el mismo, solo que antes recaía la conducción y la cocina sobre una sola figura. Esta vez buscaron que el conductor no fuera cocinero. Y me parece que ese desdoblamiento va a sumar. La gráfica es la misma y también la escenógrafa, apenas va a haber pequeños cambios en algunas cositas". Con estas palabras, generó mucha expectativa en todos los fanáticos del ciclo.

Temas relacionados: