Marcelo Tinelli estuvo de invitado en el programa Corte y Confección, conducido por Andrea Politti, y habló sobre la vuelta de Showmatch. El empresario y conductor aseguró que la vuelta de su programa será con humor y que el Bailando arrancaría en 2 meses cuando los protocolos estén habilitados.

Te puede interesar: Las duras restricciones que impondría Mendoza por el caso 98

Mientras anunciaban a uno de los finalistas de Corte y confección, Politti le presentó a Tinelli a Gerardo, ganador de la primera temporada del ciclo, y Marcelo no dudó en preguntarle: “¿Bailás vos?”. Este fue el puntapié para adelantar qué pasará con el programa, ya que el ganador de la edición 2019 le pidió "tiempo para ponerse en forma porque vive en un departamento de 4x4".

“Acá voy a usar una frase de un viejo director de Canal 13, Edgardo Borda: 'Las excusas no se televisan’. No veo que sea tu fuerte el baile. No tenemos mucho tiempo, porque habilitan los protocolos y ya salimos a bailar. ¿Pero llegás para dentro de 60 días, más o menos?”.

 Embed      

En ese momento, Politti remarcó que también podían llegar a ser participantes del certamen el diseñador Artemis y Fabricio, otro de los participantes, o Fernando, quién además es actor de comedia musical. Y Marcelo continuó: “Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando. Pero después viene el Bailando enseguida y hay que buscar caras nuevas. Acá hay dos que ya los ves y decís: ‘Bailan’”.