Grave acusación

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores

El productor televisivo, ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido tras varios allanamientos. Está acusado de corrupción de menores

Por UNO

El productor televisivo, Marcelo Corazza, ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido tras varios allanamientos en Pacheco, Tigre y Misiones. Está acusado de corrupción de menores.

La detención se produjo en el marco de una investigación por trata de personas tras una serie de allanamientos en las localidades bonaerenses de General Pacheco, General Rodríguez, Tigre y en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

►TE PUEDE INTERESAR: A 20 años de Gran Hermano 1: qué fue de la vida de los finalistas

Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad realizó de seis allanamientos por una causa que investiga una corrupción de menores, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

cora.JPG
Grave acusación. Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores.

Grave acusación. Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores.

Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez; en Entre Ríos al 500 en General Pacheco; en la calle Montes de Oca al 300, en Tigre, y Ralf Haupt al 1700, en Oberá.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y, además de Corazza, fueron detenidas otras tres personas.

El domingo por la noche Marcelo Corazza estuvo en la Gala de Eliminación de la nueva edición de Gran Hermano acompañando a la participante Romina Uhrig desde la casa donde se desarrolla el reality hasta el estudio de televisión, en la localidad bonaerense de Martínez.

Temas relacionados: