En negociación

Luis Ventura tentado para estar en Masterchef Celebrity 3

El periodista de chimentos estaría negociando su futuro y podría participar de la tercera entrega del reality de cocina

Por UNO

Luego de terminar su participación en Fantino a la tarde, dado que Alejandro Fantino pasa a la conducción de Intratables, este lunes 12 de julio de 2021, Luis Ventura recibió una importante propuesta para formar parte de la tercera edición de Mastechef Celebrity.

El periodista y conductor de Secretos Verdaderos sigue al frente de su programa los sábados y continúa además su vínculo con América Tv, por ahora, con sus participaciones en Polémica en el bar de Mariano Iúdica.

Primiciasya.com se contactó con Luis Ventura para consultarle sobre el rumor de incorporación a Mastechef Celebrity 3 y el periodista confirmó gentilmente: "Varias veces estuve en el infierno y muchas veces en el purgatorio, si tengo que cocinarle al diablo lo voy a hacer".

La propuesta llegó a través de un productor de Telefe pero por el momento Luis Ventura no puede definir nada porque todavía no conoce cuál será su futuro dentro del canal del cubito de colores.

Asimismo, fuentes consultadas confirmaron que Ventura ya recibió el llamado de otros programas con intenciones de que su futuro periodístico continúe en programas líderes.

Temas relacionados: