Familia amarilla

Los Simpsons develarán cómo predicen el futuro

Desde siempre la mítica familia amarilla, se ha destacado por predecir el futuro. Ahora estrenarán un capítulo conceptual donde develarán como lo hacen

Por UNO

(Editado por Pablo González) Los Simpson se han caracterizado por adivinar el futuro. En un capítulo especial, develarán como lo hacen.

La exitosa serie abordará esa fama ganada en un capítulo "conceptual con muchas cosas locas". Mirá cuándo se podrá ver.

simpson.jpg
Familia amarilla. Los Simpsons develarán cómo predicen el futuro.

Familia amarilla. Los Simpsons develarán cómo predicen el futuro.

Los Simpson ha vivido muchos momentos significativos a lo largo de los años. Es una de las series más queridas por el público y de las más destacadas porque suelen adelantar acontecimientos que luego han sucedido en la vida real.

►TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz del Señor Burns

Uno de los más recordados es el capítulo “Marge in Chains”, el cual tomó relevancia porque trata sobre un virus similar a la gripe que se apodera de toda la ciudad de Springfield y que cada vez empeora, por lo que se busca una vacuna para recuperarse, algo muy parecido a la pandemia de Covid-19.

Ahora, finalmente revelarán cómo lo hacen. En entrevista con Deadline, el actual showrunner del programa televisivo animado, Matt Selman, explicó que uno de los episodios de la próxima temporada, la esperada edición número 34, se centrará en ese poder de adivinación: “Tenemos un episodio conceptual con un montón de cosas locas, pero que tiene una explicación de cómo 'Los Simpson' puede predecir el futuro. Estoy deseando verlo; ojalá sea la secuela espiritual del genial 'Detrás de las risas'”.

simpsonn.jpg
Familia amarilla. Los Simpsons develarán cómo predicen el futuro.

Familia amarilla. Los Simpsons develarán cómo predicen el futuro.

Además, compartió algunas novedades de la próxima entrega, como que habrá dos capítulos de “La casita del horror” en lugar de un solo especial de Halloween: uno de ellos tendrá varios cortometrajes entre los que tendrá lugar una parodia de Death Note y otro, estará dedicado a parodiar a It con Krusty como Pennywise.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Simpson: el oscuro y extraño origen de Milhouse

Además, habrá cameos importantes como Simu Liu (Shang-Chi) y Melissa McCarthy, los cuales interpretarán al novio perfecto de Lisa en el futuro y a una niña que roba el corazón de abuelo respectivamente.

La temporada 34 de Los Simpson llegará a la pantalla estadounidense el 25 de septiembre y posteriormente llegará al resto de los países a través de Disney Plus y Star+.

Temas relacionados: