Espectaculos Viernes, 5 de febrero de 2016

Los Rolling en el país: operativo especial para que no colapse el tránsito porteño

En 2011, cuando se presentó la banda U2, hubo una demoras desde hasta cinco horas, con colas de vehículos de más de 10 kilómetros.

Las autoridades de la concesionaria de la Autopista Buenos Aires-La Plata tienen previsto habilitar una mayor cantidad de cabinas de peaje en toda la traza con el objetivo de evitar el colapso de tránsito que se podría producir los días 7, 10 y 13 próximos a propósito de los recitales de la banda británica de rock The Rolling Stones en el estadio Estadio Único de la ciudad de La Plata.

También se sumarán al operativo 25 móviles de la policía de la provincia de Buenos Aires y de Gendarmería, y se incrementarán los móviles de Seguridad Vidal.

Debido a que se calcula que unos 15 mil vehículos se desplazarán hacia La Plata por la autopista, y que se sumarán al tránsito habitual en la capital provincial, es que desde AUBASA (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima) se desplegará un operativo especial para evitar demoras.

En 2011, cuando se presentó la banda U2, hubo una demoras desde hasta cinco horas, con colas de vehículos de más de 10 kilómetros.

Por otro lado, versiones afirman que los Stones dormirán separados, junto a la comitiva familiar -integrada por ex y actuales mujeres, y hasta nietos- que los acompañan. Eligieron repartirse entre el Four Seasons, el Faena y el Hyatt, todos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias