Espectaculos Lunes, 12 de noviembre de 2018

Los pedidos más extraños que recibió un ex Harry Potter

Tom Felton contó algunas de las vivencias por las que atravesó por hacer la saga

Aunque la magia del mundo mágico continúa llegando a las salas de cine, hace años que tuvimos que despedirnos de Harry Potter y todos sus amigos, y no tan amigos, como Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton. Siete años después del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', el actor continúa compartiendo algunas de las experiencias que vivió en los años en los que participó en la mágica saga. Recientemente, Felton ha revelado la experiencia más rara que ha tenido con un fan de la saga de J.K. Rowling.

Con motivo del inminente estreno de su próxima serie, 'Origin', Yahoo Movies UK ha podido hablar con el actor, quien ha revelado la extraña petición que recibió por parte de uno de los fans de la saga: "Recibí unas cartas muy extrañas. Un hombre quería adoptarme. Había cambiado su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que yo cambiara mi nombre a Draco Malfoy y adoptarme legalmente. ¡Lo rechacé!". Pero esta no es la única vez que Felton ha tenido que lidiar con algún fan incapaz de distinguirle del personaje al que da vida en la gran pantalla, lo que ha causado que muchas personas le recriminaran su actitud hacia el Harry Potter de Daniel Radcliffe: "Unos americanos enfadados me dijeron "¡deja en paz a Harry Potter! ¿Qué es lo que te ha hecho?"".

Por mucho que pasen los años, el reparto de 'Harry Potter' continúa recordando los momentos que pasaron juntos. Tom Felton no es una excepción, y los varios reencuentros que ha tenido con sus antiguos compañeros lo demuestran. Pero no solo ha habido encuentros con antiguos compañeros. Felton ha confirmado que ya ha visto la obra 'Harry Potter y el legado maldito', de la cual afirma que "fue extraño ver a Draco como un hombre adulto y ver al joven Scorpius, pero todo - la producción de escena, la actuación - ¡era brillante! Te quedas pensando ¡¿cómo han hecho eso?!". Tras la función, Felton tuvo la oportunidad de conocer a los actores encargados de dar vida a los Malfoy en esta producción teatral, y afirmó que "¡estuvieron fantásticos!". A pesar de que ahora se encuentre en medio de nuevos proyectos, Felton sigue en contacto con su pasado en el mundo mágico.

Fuente: ECartelera

Más noticias