Luego de una semana intensa en el ámbito político y social, los distintos programas de televisión se encuentran en plena fase de preparación para brindar a su audiencia contenidos de calidad. En este contexto, tanto Mirtha Legrand en El Trece, como Andy Kusnetzoff en Telefe para la noche del sábado armaron mesas especiales donde se tocarán todos los temas. El domingo al mediodía, Juana Viale conducirá sus ya tradicionales almuerzos en el canal ubicado en la zona de Constitución.
Los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el finde
A las 21:30 de este sábado se hará el último programa del año de "La noche de Mirtha". Entre sus invitados estarán Nelson Castro, conductor de Telenoche y quien en este 2023 fuera parte de la cobertura del ataque a Israel. También será parte de la "mesaza" Lizy Tagliani, protagonista de uno de los grandes casamientos del año, además de prepararse para lo que será su desembarco en la primera mañana de Pop Radio en febrero.
Flavio Mendoza es otro de los que se sentará a la mesa de Mirtha, luego de haber sido parte del jurado del Bailando 2023, además de ocupar una de las sillas del emblemático Polémica en el bar. Además, el cuarto invitado previsto para la noche del sábado es Facundo Moyano, quien probablemente se referirá a la política y tal vez tenga prevista alguna declaración sobre su sonada separación de Eva Bargiela.
En tanto, este sábado, en un horario excepcionalmente fijado para las 21.30 llega la edición final 2023 de PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Esta particular emisión contará con la presencia de un grupo selecto de invitados en el conocido punto de encuentro del programa. Así, por caso, será posible ver a Martín Bossi, quien los últimos días estrenó su nuevo espectáculo en la ciudad de Mar del Plata con localidades totalmente agotadas, Bossi Live Comedy. También estará presente Mariana Arias, figura destacada en el ámbito del modelaje y la conducción.
La periodista Sofía Martínez, recientemente separada de Diego Leuco tras más de dos años de relación, también será parte del envío, al igual que Matías Bagnato, quien aportará su singular perspectiva y experiencias luego de ser el único sobreviviente de la tragedia conocida como “Masacre de Flores”. Y el último programa del año incluirá además a Romina Pereiro, destacada en el mundo de la nutrición y conocida por su participación en diferentes espacios mediáticos.
Ya para la tarde del domingo, desde las 13:45, se podrá ver en El Trece el último almuerzo del año de Juana Viale en pantalla. Para la ocasión, está prevista la presencia de Mercedes Ninci, conocida por su destacada labor periodística además de sufrir en los últimos días el fallecimiento de su padre, tras lo cual dejara un desgarrador mensaje. También estará el Tucu López, quien alejado de los medios de comunicación se recibió de bombero voluntario, además de confirmarse en los últimos días su separación de Sabrina Rojas.
Otra de las invitadas a la mesa de Juanita será Momi Giardina, que además de ser parte de LuzuTV con una destacada actuación, también desplegara toda su impronta en el unipersonal Cualquier cosa te llamamos, que además de su éxito en la Argentina también giró por España.
La mesa de Juana incluirá a Agustín Aristarán, Soy Rada, quien luego de participar en la pantalla chica aportando su voz a la serie CHUECO, y personificar a Tronchatoro en el musical Matilda. En lo que respecta al ámbito político, estará en la mesa Ignacio Torres, el gobernador más joven de la historia de Chubut, y para despedir el año a pura música, está previsto un cierre con Los Totora.





