Diario Uno > Espectáculos > Los Abuelos de la Nada

Los Abuelos de la Nada lanzaron otra versión de "Costumbres argentinas"

Este lanzamiento formarán parte del nuevo disco de Los Abuelos de la Nada & Amigos, en el que aparecen artistas reconocidos como invitados

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada , encabezada por el tecladista Juan del Barrio y Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo, lanzó este viernes una versión del famoso tema “Costumbres argentinas” con la colaboración del músico y actor Benjamín Amadeo. El gran clásico de Los Abuelos, con letra de Andrés Calamaro, llega por primera vez en su versión de estudios, ya que el original había sido grabado en vivo en mayo del 1985, en los shows que la banda dio en el Teatro Ópera.

Interpretado por Amadeo, Gato Azul Peralta y con arreglos de Juan del Barrio, el tema está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip, protagonizado por Benajmín y Gato, ya subido al canal de YouTube de Los Abuelos de la Nada.

Te puede interesar...

Los Abuelos de la Nada | Costumbres Argentinas ft. Benjamín Amadeo (VIDEO OFICIAL)

“Los Abuelos de la Nada son esas bandas que te generan un despertar musical. Refuerzan el amor y la pasión por la música de cualquiera. Cuando conocés y disfrutás la música de los Abuelos, te gusta más la música que antes. Yo crecí con sus canciones y ahora formar parte de esta reversión de ‘Costumbres argentinas’ es un sueño que no me lo hubiese imaginado jamás”, confesó Amadeo, a través de un comunicado de prensa.

Pero el estreno del día viene por partida doble, ya que la banda puso a disposición, también en su canal de YouTube, el video de “Mi estrella y yo”, el último tema creado por Miguel Abuelo y que la nueva formación había dado a conocer al público por primera vez en junio pasado, junto a Chocolate Fogo.

Estos lanzamientos se suman a otros de reciente aparición, y que formarán parte del nuevo disco de Los Abuelos de la Nada & Amigos, en el que aparecen artistas reconocidos como invitados.

Hilda Lizarazu y Natalie Pérez (“Himno de mi corazón”), Ricardo Mollo y Maniel Moretti (“Lunes por la madrugada”), El Kuelgue (“No se desesperen”), Los Tipitos y Gringui Herrera (“Tristeza de la ciudad”), Connie Isla y Miguel Zavaleta (“Chalamán”), Javier Malosetti (“Cosas Mías”), Frankie Langdon y Gringui Herrera (“Así es el calor”), serán parte del álbum.