En el Aconcagua Arena

Lo que tenés que saber para el show de La Mona en Mendoza

Carlos La Mona Jiménez promete un show inolvidable en nuestra provincia. El Mandamás se presenta el sábado 22 de junio, en el estadio Aconcagua Arena. El recital del año

Por UNO

El amor entre La Mona y la gente, sigue intacto. Cuando a mediados de marzo de 2024 el “Mandamás” anunciaba a través de sus redes sociales el regreso a la ciudad de Mendoza, la fiebre del cuarteto subió el termómetro y miles de fans decidieron asegurarse un lugar y ser testigos de lo que promete ser el mejor espectáculo del cuarteto de la región de Cuyo. Carlos Jiménez se presentará el sábado 22 de junio en el Aconcagua Arena (parque General San Martín, Ciudad).

La leyenda de la música nacional no deja nada librado al azar, por ello el equipo de producción viene trabajando hace más de dos meses con una puesta escénica cautivante y una previa para alquilar balcones. Patio gastronómico, barras, estacionamiento privado, merchandising oficial y mucho color serán parte de la fiesta.

Hace más de 10 años que el Rey del cuarteto de la República Argentina no ofrece un show en Mendoza, y para alegría de aquellos que lo vieron despedirse y de los que no pudieron ver su última presentación, tendrán la oportunidad única este 22 de junio de bailar al ritmo de sus hits con la mística de sus shows bailables.

La Mona Jiménez 3.jpg
La Mona Jiménez y su imponente banda llega el próximo sábado a Mendoza.

La Mona Jiménez y su imponente banda llega el próximo sábado a Mendoza.

Se espera que el máximo referente del género cuartetero se despache con sus conocidos clásicos como “Luna”, “Quién se ha tomado todo el vino”, “Beso a Beso”, “El Federal”, “Soy un muchacho de barrio”, entre otros.

“Estamos convencidos de que La Mona llega al corazón de la gente y este show viene para revolucionar la pista de Mendoza convirtiéndose en el recital del año”, destacan de la organización. Y agregan: “Venimos con un éxito tremendo en la venta de entradas lo que garantiza la emoción y el fervor de sus seguidores. Será un show con impacto que marcará la historia del cuarteto en la provincia”.

COMO SE PREPARA PARA EL CONCIERTO

Seguridad al 100: El show contará con un importante operativo de seguridad y presencia de la Policía de Mendoza para custodiar a quienes asistan al festejo. Además habrá seguridad privada para reforzar tanto el perímetro externo como el sector interno del Aconcagua Arena. El personal que cumple ese rol ha planificado un servicio que garantiza la tranquilidad de todos los asistentes con tres controles para su ingreso: requisa; un anillo donde habrá lectores de QR para quien ingrese tenga un ticket válido; y por último acreditación. Así mismo, personal de tránsito estará controlando el orden vehicular de la zona.

Playa privada: Para mayor comodidad del público que asista en autos particulares estará habilitado el estacionamiento oficial del estadio, con vigilancia privada.

Apertura e ingresos: Las puertas del Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín, se abrirán a las 20. Habrán dos accesos para entrar al recinto. Por un lado, quienes asistan al sector Mandamás y al Campo deberán ingresar por el portón ubicado en avenida del Libertador, mientras que el acceso a Plateas será por avenida San Francisco de Asís.

Teloneros: Bye Bye, la banda que lidera Martín Daga y Camila Coccia, más el cuarteto de La Klave comenzarán a calentar motores en la previa. Mientras tanto, el público también podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas argentinas, como el choripán o la hamburguesa -delicias infaltables de todo evento popular- en un atractivo patio de comidas a cielo abierto.

¡Atención! No está permitido llevar camisetas de fútbol

Desde la producción aclararon explícitamente que está prohibido llevar camisetas de fútbol, banderas y ropa deportiva al baile de Carlitos La Mona Jiménez en el Aconcagua Arena.

¡Un brindis por La Mona en Mendoza!

Durante la noche habrá barras en distintas zonas con una amplia oferta de tragos y el infaltable fernet. Vale destacar que el único sector donde no se venderá alcohol, es en el espacio de platea alta. Importante: No podrán ingresar menores de 18 años.

La Mona Jiménez 2.jpg
Carlos "La Mona" Jiménez.

Carlos "La Mona" Jiménez.

La tienda del Universo Jiménez, presente

El referente indiscutido de la música nacional llega a Mendoza con todo el merchandising oficial de Universo Jiménez. Habrán stands donde se podrán adquirir productos de su tienda: buzos, remeras, gorras, pilusos, medias, accesorios, mates, tazas, cartas, lonas playeras, y el infaltable vaso fernetero, entre otros, estarán disponibles para llevarte un gran recuerdo.

La Mona en Mendoza: entradas y Ubicaciones

No se venderán entradas en el recinto, y las últimas locaciones disponibles se consiguen únicamente a través de la plataforma tuentrada.com. Todas las ubicaciones son por orden de llegada. El sector Mandamás incluye beneficios exclusivos: un menú con hamburguesa y Pritiado de ½ litro; playa de estacionamiento con seguridad, baños preferenciales y vaso de recuerdo.

Están dadas todas las condiciones para vivir una experiencia impresionante, con una gran producción escénica y un viaje musical que combinará los éxitos icónicos de La Mona y la pasión cuartetera.