Espectaculos Lunes, 12 de noviembre de 2018

Llegó el primer avance de Toy Story 4

La saga de los juguetes llega a su fin pero antes dejará un último capítulo

La película de los juguetes prepara la que será la última parte de la saga. A preparar los pañuelos.

Junto al teaser tráiler se ha desvelado la sinopsis de la película: "Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".

En el video de un minuto y medio están los conocidos protagonistas de la cinta de animación, como Woody, Buzz y el Señor Cara de Papa, quienes bailan de la mano hasta que aparece el flamante integrante Forky, quien grita: "¡Yo no pertenezco a este lugar, no soy un juguete!".

La cinta será la ópera prima de Josh Cooley, quien ya ha participado en varias producciones de Pixar dentro del departamento de arte o poniendo la voz a otras animaciones.

"Toy Story 4" es la cuarta entrega de la saga homónima, que debutó en la pantalla grande en 1995, con tres nominaciones y un mención especial en los Oscar, bajo la dirección de John Lasseter.

En 1999 se estrenó la segunda parte de la historia y a Lasseter lo acompañaron Ash Brannon y Lee Unkrich, quien ganó el Oscar con "Toy Story 3" (2005) y con "Coco" (2018).

Más noticias