Gira nacional

Llega La Beriso al Arena Maipú Stadium

La Beriso regresa a Mendoza en el marco de su nueva gira nacional con su último álbum "Mienten" y sus éxitos del rock nacional.

Por UNO

Este sábado 22 de junio a las 22 se presenta La Beriso. Será en el Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú). Las entradas se consiguen en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena. El grupo de Avellaneda liderado por Rolo Sartorio vuelve a sumar otra gira nacional con su reciente disco "Mienten".

Integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Yamil Lopez (guitarra/coros), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión) volverán a Mendoza para repasar sus últimas canciones y todos sus éxitos.

"Es un disco pandémico porque al pasar tanto tiempo en casa tenía temas para tirar para arriba. Nunca tuve tantos. La temática es emociones puras. Nos gusta emocionar. Hay canciones rockeras, hay canciones de amor, pero siempre buscamos que sean buenas melodías y tratamos de que las letras te lleguen al corazón. Es un disco muy 'berisero'", comentó el propio Rolo Sartorio sobre el último material lanzado el año pasado.

“Reflejo” y “Cordura”, fueron los dos primeros cortes de difusión que lanzó la banda y que ya tocaron en vivo en sus últimas presentaciones.

Temas relacionados: