Diario Uno > Espectáculos > llamas

"Letras en llamas": Literatas vuelve al llano

Este sábado, a las 21, Literatas presentará "Letras en llamas", una propuesta que se funde entre lecturas, intervenciones, danzas, músicas y demás

Este sábado, desde las 21, se presentará "Letras en llamas" en Casa Serú. Este lugar ubicado en Güemes 580, Guaymallén, se abren para arder en el arte, la cultura y el buen momento. Luego de domar el fuego en el “Valle en Llamas”, Literatas vuelve al llano.

Este colectiva de arte se funde en una chispa ardiente entre letras de autoras, lecturas, intervenciones ígneas, danzas, música, poesía, cortos, narrativa cinematográfica, dramaturgia y artes visuales.

Te puede interesar...

Con la participación de: Laura Mendoza, Milagros García Mancilla, Cristina Morales, Paola Mendoza, Patricia Zapata, Andrea Cortez, Cristina Maveroff, Florencia Serú, Agus Randis, Celeste Rodriguez de Meza, Erica Gómez, Alejandra Amar, Luciana Scherbosky, Lina Elías y Paloma Bobadilla.

Literatas es una colectiva de autoras locales y no tan locales, que desde el año 2017 se planta en los escenarios y comparte entre textos, lecturas y otras artes las producciones de aficionadas, docentes, actrices, escritoras y dramaturgas.

Allá por el 2017 fue la primera llegada a los espacios culturales: De Lesbos al Ágora: las pibas te la leen, un grito de lectura e intervenciones multimedias de mujeres para verlas y escucharlas. Hoy ese grito se extiende, consumiendo todo a su paso y arderá una vez más con la participación de artistas, escritoras, actrices, músicas y bailarinas.

Temas