Diario Uno Espectáculos cabre laurita
En Instagram

Laurita Fernández y Nico Cabré: primera foto juntos

La conductora compartió desde su cuenta de Instagram la primera imagen con el actor tras la reconciliación, luego de correr la Maratón de Buenos Aires

Por UNO

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron al comienzo de la cuarentena y luego de unos meses de distancia decidieron darse una nueva oportunidad como pareja.

Ambos están nuevamente juntos desde hace algunas semanas y el domingo la conductora compartió la primera imagen oficial juntos desde su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

Desde sus historias, Laurita compartió una foto de los dos tras haber participado de la maratón en la Ciudad de Buenos Aires que tuvo lugar en la mañana del domingo.

Cabré es fanático del running desde hace años y le transmitió a Laurita la pasión por correr. Ambos participaron del evento deportivo y posaron felices con sus correspondientes medallas por dar el presente en la carrera.

Cabre Laurita.jpeg

Fueron dos categorías distintas las que compitieron: 21 K y 42 K, en donde participaron miles de atletas del país y el extranjero ya que el año pasado no se realizó por la pandemia.

“Me lo quise llevar para cuidarlo y se asustó. Le acerqué comida, lo vi tomando agua de la zanja. Por momentos se acercaba pero le ganaba el miedo y salía corriendo”, contó Laurita Fernández hace unas semanas desde las redes junto a una foto del perro que no pudo adoptar.