Gran estreno

Lady Gaga estará en Joker 2 con Joaquin Phoenix

La cantante y actriz interpretaría a Harley Quinn en la secuela del villano de Batman que ya tiene fecha de estreno. La cinta dirigida por Todd Phillips

Por UNO

(Editado por Pablo González) La cantante y actriz interpretaría a Harley Quinn en la secuela del film del villano de Batman, que ya tiene fecha de estreno. La cinta dirigida por Todd Phillips tendrá tintes de musical. Anunciaron la fecha de estreno.

Lady Gaga confirmó en las últimas horas que protagonizará junto a Joaquin Phoenix la secuela de "Joker", film sobre el villano de Batman de impactante éxito en cines.

gaga1.jpg
Gran estreno. Lady Gaga estará en Joker 2 con Joaquin Phoenix.

Gran estreno. Lady Gaga estará en Joker 2 con Joaquin Phoenix.

La cantante y actriz nominada al Oscar por "Nace una estrella" confirmó en sus redes sociales lo que se rumoreaba hace días: tras días de negociaciones, será parte de la película, que tendrá tintes musicales.

Gaga interpretaría a Harley Quinn, la villana que se viste de arlequina y suele oficiar como mano derecha de El Guasón.

La publicación también confirmaba la fecha de estreno en el mundo de "Joker: Folie à deux".: el próximo 10 de abril de 2024.

gaga.jpg
Gran estreno. Lady Gaga estará en Joker 2 con Joaquin Phoenix.

Gran estreno. Lady Gaga estará en Joker 2 con Joaquin Phoenix.

Por el momento se desconoce la trama de la película que continúa la historia del trastornado payaso Arthur Fleck, cuyo título quiere decir "locura de dos" (término legal que se utiliza para definir el trastorno delirante compartido). Phillips escribió el guión junto a Scott Silver.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre vestido de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Japón

La historia tendría lugar en el Asilo de Arkham, un manicomio donde El Guasón se la pasó internado por un tiempo.

Harley Quinn fue interpretada recientemente por Margot Robbie en "El Escuadrón Suicida" y en "Aves de Presa". Por otra parte, "Kaley Cuoco" puso su voz al personaje en la serie animada Harley Quinn, de HBO Max.

Temas relacionados: