La Niñera

La Niñera: así se ve Niles, el mayordomo, a los 78 años

A 30 años del estreno de la serie La Niñera, así luce el actor Daniel Davis quien interpretó al señor Niles, mayordomo de la familia Sheffield, del programa La Niñera

Ya pasaron 30 años del estreno de la serie estadounidense La Niñera, cuyos protagonistas todavía son recordados y reconocidos en todo el mundo. Así luce hoy Daniel Davis, quien interpretó el papel de Niles, a sus 78 años.

El primer capítulo de la tira salió al aire en 1993 y durante seis años estuvo en todas las pantallas de Estados Unidos. Tuvo tanto éxito que Argentina hizo su versión con Florencia Peña.

Niles La niñera 1.jpeg
Daniel Davis, el actor que interpretó a Niles de La Niñera, a sus 78 años.

Daniel Davis, el actor que interpretó a Niles de La Niñera, a sus 78 años.

Daniel Davis, el mayordomo de La Niñera hoy

El actor interpretó el papel de Niles, el mayordomo de la familia Sheffield, cuando tenía 48 años. Su aspecto cambió a lo largo del tiempo y sorprendió a sus fanáticos por cómo luce a sus 78 años. Las fotos se viralizaron por una cuenta de Instagram abocada a Daniel Davis.

Niles La niñera 2.jpeg
Daniel Davis, el actor que interpretó al mayordomo Niles de La Niñera, 30 años después.

Daniel Davis, el actor que interpretó al mayordomo Niles de La Niñera, 30 años después.

En las imágenes, Davis se ve sonriente y con el pelo en su estado natural, es decir, con canas.

El artista realizó distintas apariciones en televisión en Betty la fea, The Fran Drescher Show y Star Trek: Picard. Sin embargo, a pesar de su vasta experiencia, desarrolló su carrera profesional principalmente en obras teatrales de diversos géneros.

Niles la Niñera serie.jpeg
Daniel Davis interpretando su papel en la serie Star Trek.

Daniel Davis interpretando su papel en la serie Star Trek.

Si bien Daniel Davis interpretaba a un mayordomo inglés, el actor es de nacionalidad estadounidense, originario del estado de Arkansas. Lo curioso es que todavía se sigue pensando que es británico.

►TE PUEDE INTERESAR: La cantante La Joaqui anunció que se aleja de los escenarios

En cuanto a los otros actores de la comedia la más activa de todo es la reconocida Fran Drescher, que sigue trabajando hasta el día de hoy en distintos proyectos de televisión y de teatro.

Temas relacionados: