Espectaculos Jueves, 9 de agosto de 2018

La muerte de Margot Kidder, Lois Lane en 'Superman', fue un suicidio

Meses después de su deceso se confirmaron las causas

Meses después de su muerte, se dan a conocer los detalles de la causa del fallecimiento de Margot Kidder. Según detalla Associated Press, la defunción de la actriz que interpretó a Lois Lane en el 'Superman' dirigido por Richard Donner en 1978 fue a causa de un suicidio. Acorde al informe dictaminado por el forense, la actriz se quitó la vida mediante "una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol".

La hija de la actriz, Maggie McGuane, afirmó para The Associated Press durante una intervención telefónica con el medio que ya conocía que su madre había muerto por suicidio. Según declaró, en el momento en que llegó a su casa en Livingston, Montana, pudo percatarse de la causa de la muerte de Kidder, señalando que se siente aliviada al saber que la verdad sobre la muerte de su madre ha sido puesta a disposición del público.

Margot Kidder murió mientras dormía el 13 de mayo de 2018. La actriz había venido atravesando varios problemas a lo largo de su vida y carrera. En 1996, tras ser diagnosticada con trastorno bipolar, sufrió un ataque de nervios público tras haberse enfrentado a varios conflictos profesionales a comienzos de los años noventa.

Fuente: ECartelera

Más noticias