Netflix tiene comedias para todos los gustos en su catálogo, tanto en series como en películas. Es que este tipo de contenidos son de los más buscados por los usuarios que buscan entretenimiento liviano y pasatista sin necesidad de historias profundas, intrincadas o aterradoras. Para este público es una buena propuesta Un fin de semana de locos (The Festival).

Un fin de semana de locos es una comedia británica de 2018. Fue dirigida por Iain Morris y coescrita por Keith Akushie y Joe Parham. La película está protagonizada por Joe Thomas.

Un-loco-fin-de-semana-3.jpg
Netflix propone Un fin de semana de locos para quienes gustan de las comedias subidas de tono.

Netflix propone Un fin de semana de locos para quienes gustan de las comedias subidas de tono.

La película es la clásica historia de un grupo de jóvenes que decide descontrolarse -o bien se ve implicado en situaciones caóticas- gracias a la búsqueda de aventuras al estilo The Hangover o Euroviaje Censurado.

Embed

Netflix: de qué se trata Un loco fin de semana

Luego de la graduación de la escuela secundaria, Nick es abandonado por su novia. Pero su mejor amigo, Shane, le ofrece el remedio perfecto para sacarlo de su crisis: pasar tres días en un épico festival de música.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe todos los récords con una comedia de casi dos horas

El descontrol y las situaciones desopilantes no se harán esperar. Malentendidos, sexo casual y escenas sarpadas se sucederán una tras otra alimentando una historia poco pretenciosa pero divertida.

Un-fin-de-semana-de-locos-2.jpg
Un fin de semana de locos se puede ver en Netflix.

Un fin de semana de locos se puede ver en Netflix.

Netflix: reparto de Un loco fin de semana

  • Joe Thomas.
  • Hannah Tointon.
  • Emma Rigby.
  • Hammed Animashaun.
  • Claudia O'Doherty.

Temas relacionados: