Diario Uno Espectáculos Indio Solari
Se vienen dos misas

La banda del Indio Solari vuelve con dos show presenciales

La banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunciaron dos próximos show presenciales. Solari cantará virtualmente

(Editado por Pablo González) La banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, anunciaron dos próximos show presenciales. El primero será en el 11 de diciembre próximo en el Estadio Único de La Plata. El segundo será el 19 de febrero del año venidero en el Hipódramo de Rosario, en Santa Fe.

https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1453462155714514955

La frutilla de este gran postre será la presencia, aunque aclararon que virtual, del Indio Solari. La última presentación de la banda que acompaña al ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, había sido el 17 de abril de este año cuando grabaron un recital en la ciudad de Epecuén en Buenos Aires.

Te puede interesar: Mendoza: alerta meteorológica por tormentas intensas

A los pájaros - Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Desde sus cuentas de la red social Twitter, tanto Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado como el mismísimo Indio Solari, anunciaron ambos shows. "Seré heraldo de buenas noticias: Los Fundamentalistas están muy felices de anunciar la vuelta a los escenarios. El 11 de diciembre estarán presentándose en el Estadio Único de La Plata y el 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario", comienza diciendo ambos comunicados que son prácticamente similiares excpeto en la parte que el mítico cantante aclara que: "en ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones".

En los hilos del twit, la banda aclara que los que adquirieron sus tickets para el recital que iban a dar en Rosario y que se postergó podrán ser válidos, si es que así lo deseen, para el show de La Plata.

Te puede interesar: Aumento a empleada doméstica: sueldo de noviembre 2021

La noticia se viralizó y fue muy festejada por los miles de seguidores tanto de Los Redondos como la etapa solista de Solari. En su último encuentro vía streaming, el Indio estrenó dos temas, "Encuentro con un ángel amateur" y "Rezando solo". Encuentro con un ángel amateurs fue tomado por sus fieles seguidores como una especie de despedida, sin embargo el histórico líder ricotero aún tiene cuerda para rato y aunque de manera virtual seguirá sorprendiendo a las huestes ricoteras.