Netflix se ha transformado casi en una biblia para los cinéfilos, especialmente cuando llega el fin de semana, salvándonos del aburrimiento con sus excelentes series y películas. Para ver durante la noche, con las luces totalmente apagadas, la plataforma de streaming tiene en su biblioteca una de las películas de terror más elegidas del momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura dos horas y es la película más vista

"Silencio", o "Hush", está presente en Netflix, y con una historia que conjuga a la perfección el terror con el suspenso, los cinéfilos continúan eligiéndola para entretenerse por horas. Con despliegue de guion que logra envolverte en las emociones de la protagonista que está siendo acosada, el film de la plataforma de series y películas, es una opción perfecta para una noche diferente.

silencio 2.jpg

Netflix: de qué trata "Silencio"

"Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana" así describe Netflix a esta "joyita" del género del terror en su página oficial, mediante la sinopsis. La tensión y el suspenso reina en este film durante la hora y media que está en pantalla.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura casi dos horas y no te dejará mover del sillón

La película de Netflix cuenta la historia de una joven escritora, que se quedó sorda en su adolescencia, y decide vivir aislada en una casa prácticamente en el medio de un bosque. Una noche, sin mucha introducción, comienza a ser acosada por un hombre enmascarado, que lentamente se acerca más a ella. Sin poder pedir ayuda, tendrá que ingeniárselas para escapar sana y salva de su acosador.

HUSH - Trailer Subtitulado 2016

Reparto de "Silencio", película de Netflix

  • Kate Siegel como Maddie
  • John Gallagher como Jr.Man
  • Samantha Sloyan como Sarah
  • Michael Trucco como John
  • Emma Graves como Max
silencio 1.jpg