Si hay algo que destaca a Netflix, además de su realmente amplia oferta de series y películas con las que cuenta, es la cantidad de géneros que maneja en sus productos. Entre las joyas que aparecen en el catálogo hay un film de producción asiática que, con un destacado relato que ronda el thriller psicológico, causa furor entre los cinéfilos de la plataforma de streaming.

►TE PUEDE INTERESAR: Es una de las películas menos recordadas de Brad Pitt y está en Netflix

"Forgotten", u "Olvidado" en español, es una historia que, además de atraparte, logrará confundirte con cada escena, con giros argumentales que ningún espectador ve venir. Con un relato que va intercalando momentos de suspenso, con un caso policial, este thriller psicológico no dejará levantarte de la silla hasta conocer cada parte de la vida del protagonista.

Forgotten 4.jpg
Forgotten. Una buena propuesta de Netflix.

Forgotten. Una buena propuesta de Netflix.

Netflix: de qué trata "Forgotten"

Según detalla página oficial de Netflix de la película asiática que es furor entre los fanáticos, la sinopsis de este thriller psicológico nos adelanta que: "Jin-seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe récords con una serie que no te dejará cerrar los ojos

Los fanáticos de Netflix, y todas sus series y películas, destacan que esta gran cinta "no recae en las relaciones familiares, sino en la incertidumbre de un hombre que empieza a desconfiar de todo lo que lo rodea. Entre tanto giro, inevitablemente aparecen lagunas lógicas, pero la diversión está precisamente en esa cantidad de enredos apilados". Además el sonido y los movimientos de cámara, acompañan a la perfección los distintos momentos.

Embed

Reparto de "Forgotten", película de Netflix

  • Kang Ha-neul
  • Kim Mu-yeol
  • Moon Sung-keun
  • Na Young-hee
  • Lee Eun-woo
  • Jung Taek-hyun
  • Lee Soon-won
Forgotten 2.jpg
Forgotten no recae en las relaciones familiares, sino en la incertidumbre de un hombre que empieza a desconfiar de todo lo que lo rodea.

Forgotten no recae en las relaciones familiares, sino en la incertidumbre de un hombre que empieza a desconfiar de todo lo que lo rodea.