Netflix tiene miles de series y películas en su grilla. Uno de los grandes éxitos de la plataforma fue Sex Education, que este año estrenará su cuarta temporada.

Mientras los fanáticos esperan por los nuevos capítulos, pueden entretenerse con Sexify, una serie polaca que estrenó este 11 de enero su segunda temporada.

►TE PUEDE INTERESAR: La fantástica serie de suspenso polaca para ver en cinco horas

Sexify serie de Netflix.jpg
Netflix estren{o el 11 de enero la segunda temporada de la serie polaca Sexify.

Netflix estren{o el 11 de enero la segunda temporada de la serie polaca Sexify.

De qué trata Sexify, la adictiva serie polaca de Netflix

“Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad”, asegura la sinopsis de Netflix.

Es una serie con tinte juvenil, que cuenta la historia de tres amigas, Natalia (Aleksandra Skraba), Monika (Sandra Drzymalska) y Paulina (Maria Sobocinska). Ellas intentan descubrir los misterios del orgasmo femenino y así se van encontrando consigo mismas.

Natalia es desarrolladora de sofware, experta en programación y está decidida a ganar una competencia en su universidad. Su idea es crear una aplicación de citas y cubrir así sus necesidades y las de sus compañeros.

►TE PUEDE INTERESAR: Los dos estrenos imperdibles de Netflix de esta semana

Embed

La primera temporada fue un éxito, luego de su estreno en abril de 2021. Su creadora, Piotr Domalewski y la plataforma de streaming decidieron renovar una segunda entrega.

Los fanáticos tuvieron que esperar casi dos años para ver su continuidad. Cada temporada tiene ocho capítulos de entre 33 y 51 minutos cada uno.

"Tres socias de una empresa emergente en riesgo deben balancear sus vidas personales, una dura rivalidad y a una exigente inversionista", es el argumento de esta nueva parte.

►TE PUEDE INTERESAR: La jugada serie erótica de Netflix de solo 6 capítulos

Sexify, serie de Netflix.jpg

Sexify: reparto de la serie de Netflix

  • Aleksandra Skraba (Natalia)
  • Sandra Drzymalska (Monika)
  • Maria Sobocinska (Paulina)
  • Jacek Grygorowicz (Straznik Graniczny)
  • Ewa Szykulska (Portierka)
Sexify, serie Netflix.jpg

Temas relacionados: