Le puso música

L-Gante apareció en el debut de "El Marginal 4"

L-Gante sorprendió con su aparición en la nueva temporada de la serie de Netflix. Se escabulló entre los barrotes y tomó por sorpresa a millones de fanáticos

Por UNO

(Editado por Pablo González) L-Gante sorprendió con su aparición en la nueva temporada de la serie de Netflix. L-Gante se escabulló entre los barrotes y tomó por sorpresa a millones de fanáticos de la exitosa serie argentina sobre los presidiarios. La nueva cortina musical de El Marginal 4 estuvo a cargo del célebre productor Bizarrap, y colaboraron L-Gante junto a Pablito Lescano.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1483788826392895492

Desde su cuenta oficial de Twitter en Argentina, Netflix anunció el flamante estreno mundial de la cuarta temporada de El Marginal. Pero además, en sintonía con el lanzamiento, la plataforma de streaming develó una sorpresa inesperada para su audiencia.

Te puede interesar: ANSES: cómo acceder al pago extra de $15000 para AUH, AUE y otros

Se trata de una nueva cortina musical para la exitosa serie, que estuvo a cargo de nadie más ni nadie menos que el famoso productor argentino del momento, Bizarrap, y que contó con la colaboración de dos grandes estrellas de la cumbia: L-Gante y Pablito Lescano.

Como suele hacer los días miércoles, el autor de las Bzrp Music Sessions compartió su nuevo lanzamiento, “Pinta”, en sintonía con el estreno de la cuarta entrega de la serie policial dirigida por Sebastián Ortega de este 19 de enero.

Así, los célebres cumbieros se incorporan a la lista de grandes artistas, como Duki, Vicentico, Sara Hebe o La Bomba de Tiempo, que colaboraron con su música en la producción de Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix.

Te puede interesar: Cuándo cobro ANSES: calendario de pago 19 de enero 2022

Esta es la segunda vez que el referente de la “cumbia 420” participa en las famosas Music Sessions de Bizarrap. Su primera colaboración con el productor tuvo fecha el 10 de marzo del 2021 y cosechó más de 200 millones de reproducciones, lo que la convierte en una de las más exitosas producciones en la cuenta de Youtube del joven DJ argentino.

Temas relacionados: