Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
También, los beneficiarios a la AUH con igual terminación de documento recibrán el pago del programa Alimentar que será depositado en la misma cuenta de la prestación.
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 7 tendrán este miércoles acreditado ese beneficio.
Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 6, tendrán acreditado el monto asignado en ese programa asistencial.