Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Juana Viale sufrió un percance con su look: "Quedé en bolas"

La actriz y conductora Juana Viale dedicó el programa del sábado a Diego Maradona, a pocos días de su muerte. Al presentar su look, sufrió una mala pasada

Juana Viale arrancó La Noche de Mirtha homenajeando a Diego Maradona, quien murió el miércoles con 60 años. La conductora y actriz bailó una canción de Manu Chao, dedicada al Diez, al presentar su look pero en sus movimientos sufrió un percance: "Quedé en bolas", dijo con total naturalidad.

Juana Viale, que continúa reemplazando a su abuela Mirtha Legrand, quien se presentará el 19 de diciembre, dedicó el programa a recordar a Diego Maradona, a pocos días de su muerte.

Te puede interesar...

Al ingresar y presentar su look, Juana bailó al ritmo de La vida tombola de Manu Chao, pero mientras lo hacía, su vestido le jugó una mala pasada.

"Bueno, se me cae el micrófono, quedé en bolas, se me salió", tiró la actriz.

"Estamos escuchando a Manu Chao. Este día parecía que no iba a llegar nunca. Le damos un fuerte abrazo a su familia, con todos mis respetos. El ídolo del mundo y acá en esta mesa le haremos un pequeño homenaje", anticipó Juana Viale respecto de lo que vendría.

En la mesa se sentaron junto a ella cuatro periodistas que recordaron momentos de Diego Maradona dentro y fuera de la cancha.

Estuvieron Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Juana Viale empezó el programa con un homenaje a Diego Maradona

Invitados de Juana Viale hoy

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale recibirá a grandes figuras del espectáculo: Juan Carlos Baglietto, Fredy Villarreal y Matías Alé.

Además, de la conductora de TN Dominique Metzger que aportará información.