Juana Viale y Andy Kusnetzoff apostarán a a homenajear a Diego Maradona en la noche del sábado. Quiénes serán los invitados de Juana Viale y de PH Podemos Hablar hoy.

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff cambió los planes tras la muerte de Diego Maradona y este sábado ofrecerá un mano a mano con el presidente Alberto Fernández.

Además, Andy Kusnetzoff recibirá a personalidades que estuvieron vinculadas con el astro: el ex jugador Claudio el Turco García, que ahora participa en Masterchef Celebrity; el periodista Reynaldo Sietecase; Miguel Galíndez, el histórico masajista de Maradona; y los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz.

A su vez, está previsto que Víctor Hugo Morales salga al aire por videollamada en el ciclo de Telefe.

invitados de juana viale ph podemos hablar andy kusnetzoff.jpg
Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy

Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy

El sábado desde las 20.30, en tanto, Juana Viale será la anfitriona en La noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece. Los invitados de Juana Viale serán cuatro periodistas, con los que también tratará principalmente la partida de Diego Maradona.

En la mesa junto a Juana Viale estarán Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

invitados de juana viale ph podemos hablar 1.jpg
Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy

Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy

Invitados de Juana Viale el domingo

El domingo, desde las 13, la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand tendrá figuras del espectáculo como: Juan Carlos Baglietto, Fredy Villarreal y Matías Alé. Además, de la conductora de TN Dominique Metzger que aportará información.