Diario Uno Espectáculos coronavirus
Recuperado de coronavirus

Jésica Cirio compartió la reacción de su hija cuando Martín Insaurralde fue dado de alta

Por UNO

Desde sus redes sociales, Martín Insaurralde anunció que se había contagiado de coronavirus pero por suerte su mujer Jésica Cirio y la hija de ambos, Chloe, no se contagiaron.

Te puede interesar: Tercer IFE, Ingreso Base y Potenciar Trabajo de $16.875: de qué se tratan los nuevos bonos que se vienen

Los días siguientes fueron muy complicados, Martín estuvo muy grave y decidieron tratarlo con plasma, algo que sirvió mucho para que se recupere casi en tiempo récord. Ayer fue dado de alta del Hospital Llavallol, y el intendente de Lomas de Zamora mostró un video de como salía de la clínica.

"Gracias", expresó el político junto el emoji de corazón rojo. "Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública. Aguante los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes", añadió en el texto.

"Te esperamos, mi amor", expre les escribió Cirio, esperándolo en su casa junto a la pequeña.

Luego, desde Instagram, con una foto de la hija de ambos, Jésica sumó: “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!!"

 Embed      

"Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos", le dedicó a la gente.