Jennifer Aniston aceptó el desafío y mostró una foto retro en blanco y negro que tiene por fin empoderar a las mujeres y animarse cada día a más.
Con una foto en su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston aceptó el challenge y agradeció a "todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que enviaron los mensajes más alentadores".
Te puede interesar: Tras haber sido acusada de usar mal el photoshop, Wanda arrasó con una foto en bikini diminuta
Con camisa y short de jean, la actriz de Hollywood se lució en su desafío e invitó a más mujeres a sumarse.
"Quién no ama las buenas razones para apoyar a las mujeres", acotó y aseguró que la mejor manera de hacerlo es inscribiendose para votar por los problemas que afectan a las mujeres. "Anime a todos sus amigos, novias, hermanas, madres e hijas a hacer lo mismo. ¡La elección está a la vuelta de la esquina, y debemos cuidarnos y amarnos!", indicó sobre las votaciones que se harán este 2020 en Estados Unidos.
Cómo funciona el challenge en Instagram
El desafío al que se sumaron Jennifer Aniston y otras miles de actrices y famosas en el mundo (como JLo, por ejemplo) entero consiste en que mujeres se nominan entre sí para publicar una fotografía que las haga sentir bien consigo mismas.
Te puede interesar: Romina Malaspina posó en calzas y les pidió a sus seguidores que elijan cuál le queda mejor
Esa foto después la comparten con el hashtag #ChallengeAccepted. Luego, por mensajes privados, mandan a otras 50 mujeres el reto junto con mensajes alentadores.