Espectaculos Martes, 2 de febrero de 2016

Humor de miércoles y su temporada número 13

Este es el programa de esta semana.

El espectáculo Humor de miércoles, pionero en la improvisación en Mendoza, comienza a transitar su temporada número 13.

El humor y la interacción con el público siguen siendo el principal disparador de estas historias escritas e interpretadas en tiempo real.

Con: Oski Pizarro, Eliana Borbalás, Miranda Sauervein, Daniel Encinas, Leticia Gili, Gonzalo Aranda, Guille García y Ariel Sedevich.

Este es el programa para este semana

ARIEL SEDEVICH ACÚSTICO*

MIÉRCOLES 3 | 0hs

Después de *Humor de Miércoles*, Ariel Sedevich (músico improvisador en Humor de Miércoles, Perdón Flaco y los Colgados del Bigote) convida un show acústico con artistas invitados. El ciclo arranca con Jose Quiroga como primer invitado del año.

Entrada: gratuita.

EL HUMOR EN LOS TIEMPOS DE VENDIMIA*

JUEVES 4 | 23hs

Cada semana, y en compañía de invitados especiales, Guille García, Mauricio Fabrega se unen al músico Ariel Sedevich para tramar este espectáculo de 'impro' y humor, en el cual la Fiesta Nacional de la Vendimia es el punto de partida. Cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia!

Entrada: $ 80.

VENÍA POR EL CASTING*

VIERNES 5 | 22hs

Vuelve uno de los clásicos de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga, que aborda, con humor crítico, los tradicionales casting que realizan los artistas para ingresar a la Fiesta Nacional de la Vendimia. La burocracia, la falta de reconocimiento a la trayectoria artística y otras situaciones absurdas que rodean esta audiciones, son el eje de esta obra que ya cumplió dos décadas. Entrada: $ 100.

HAY COSAS MÁS DAÑINAS QUE EL TABACO*

SÁBADO 6 | 22hs

Ernesto Suárez regresa con su último unipersonal, co escrito y co dirigido junto a Gonzalo Aranda. En este nuevo trabajo, el actor y director toma un cuento de Chejov para reflexionar, a través del humor, sobre el miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla.

Entrada: $ 100.

MIEDOS*

SÁBADO 6 | 0hs

A través del humor, el experimentado Daniel Quiroga (mimo, actor, director) nos propone repasar nuestros miedos: esos con los que crecimos, vivimos y hasta hoy seguimos sintiendo. Una obra que partió de la autorreferencialidad para responder una pregunta: ¿podemos reírnos de nuestros miedos?

Entrada: $ 100.

Fuente: Argot Prensa.

Más noticias