Espectaculos Martes, 9 de mayo de 2017

"Humor de miércoles" recibe a Mariela Contreras

Se suma este miércoles a la lista de invitados especiales de la 14° Temporada de Humor de Miércoles.

Mariela Contreras se suma este miércoles a la lista de invitados especiales de la 14° Temporada de Humor de Miércoles. Juntos ofrecerán un combo de improvisaciones, flamenco impuro y humor disparatado. Este miércoles, a las 22, en La Comedia.

El puntapié inicial de Humor de Miércoles fue una ocurrencia de Ernesto Suárez y de los actores de El Taller, quienes en 2003 decidieron crear un espectáculo de humor a partir de improvisaciones y presentarlo a mitad de semana. Tardó muy poco pronto en convertirse en un suceso de cartelera.

Hoy, con 13 temporadas ininterrumpidas, giras nacionales y dos PREMIOS ESCENARIO, Humor de Miércoles divierte a su público, con un espectáculo de improvisación, música y humor caracterizado por los guiños cómplices al espectador, el anclaje a temáticas actuales e ingeniosos remates.

Cada miércoles, a las 22, en La Comedia (San Juan 456, Mendoza capital), este experimentado grupo de improvisadores (Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García, Miranda Sauervein, Eliana Borbalás, Oskar Pizarro y el músico Ariel Sedevich) escriben en tiempo real situaciones que nacen de la espontaneidad, la interacción con el público y de su destreza en la utilización de la técnica.

Desde 2016, para ambientar las escenas con efectos y melodías, Humor de Miércoles convoca a reconocidos DJ's y bandas (LNG, Sedevich Band, Leones y Galaxias, Estanzuela Sound System, Lutherieces, Faauna y Pájaro Cojo).

Esta temporada la lista de invitados comenzó con banda cumbia style Chetitos (en marzo) siguió con el jazz mendocino de los Biciswing y ahora se suma la flamenquísima Mariela Contreras.

En los últimos años, y acompañada de Diego Romero (guitarra), David Harder (percusión) y Maru Gómez (palma y baile), La Contreras ha fraguado un particularísimo estilo mestizo, en el cual su impronta gitana se fusiona con el latin jazz. De esa búsqueda surgió su primer disco solista "Flamenco impuro" (2014), grabado en Fader Records en 2013, bajo la producción musical de Pablo Cafici. Entre sus 9 canciones encontramos, además de composiciones propias, las versiones de "Te quiero mucho", de Gloria Gaynor (rumbita) y "Marinero de luces" de Isabel Pantoja.

FICHA

"Humor de Miércoles junto a Mariela Contreras"

Día y hora: miércoles 10 de mayo, a las 22.

Lugar: La Comedia (San Juan 456, Mendoza capital).

Entrada: $ 100.

Reservas: ☏ 4 257489 |153 678 664

> Continúa en cartel: todos los Miércoles de Mayo

Más noticias