Este jueves

"HOLA +30", el Stand Up de Pablo Albella

El humorista cordobés Pablo Albella tomó el cambio de década a los 30 años como una situación para reírse y reflexionar

Por UNO

El comediante Pablo Albella llega por primera vez a Mendoza con su show de stand up "Hola +30", un espectáculo para reírse de las situaciones que atraviesa todo treintañero. La función será el jueves 16 de mayo, en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Las entradas están a la venta en Entradaweb y boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9 a 16.

El humorista cordobés Pablo Albella tomó el cambio de década a los 30 años como una situación para reírse y reflexionar. Ese el hilo conductor de su espectáculo "Hola +30", que llevó al teatro con total éxito y comienza una serie de presentaciones por el país.

La llegada a los 30 años puede ser motivo de crisis para la mayoría de las personas. Sin embargo, el creador de contenidos e influencer Pablo Albella se toma esta situación con mucho humor.

Pablo Albella Hola + 30 2.jpg
Pablo Albella.

Pablo Albella.

En escena, todo comienza con el cumpleaños número 30 de Pablo, donde descubre un montón de sensaciones nuevas que atraviesan su vida.

Bajo la dirección de Flor D’Agostino, "Hola +30" ofrece una visión humorística y reflexiva sobre cruzar el umbral de los 30 años (y más) y situaciones propias de la llegada a la madurez. La vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. Y cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

Sobre Pablo Albella

Pablo Albella es un actor y publicista inquieto, que empezó en la publicidad tradicional y luego se fue a la digital, creando su propio canal @holaestapablo, desde donde se ha convertido en un furor de la comedia que ahora afronta el desafío de pisar las tablas.

Hoy cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y encanta al público con su contenido.

El joven oriundo de Córdoba comenzó haciendo contenidos de este tema en Instagram, donde sus seguidores se ríen con cada una de sus ocurrencias. Allí plasma las experiencias de llegar a la adultez de una manera muy original, con el que representa a su generación. Y la temática la llevó al teatro, donde debutó con su espectáculo "Hola +30", que es furor en la cartelera.