(Editado por Pablo González) Marvel anunció el primer Spiderman homosexual, que aparecerá en los nuevos cómics de 'Edge of the Spider-Verse' en septiembre de este año.
Harán una versión de Spiderman homosexual
El personaje bautizado como Web-Weaver aparecerá en una nueva serie de cómics sobre Spider-Man que se publicará este otoño.
El personaje, que se llamará Web-Weaver, es un "diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spider-Man muy diferente", según lo describe su creador, el escritor Steve Foxe.
►TE PUEDE INTERESAR: Spiderman llega a Disney Plus
Mientras tanto el diseño de Web-Weaver ha sido desarrollado por el artista de cómics Kris Anka, que ya había trabajado en diferentes proyectos de Marvel.
►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó Spiderman y es una de las más vistas
'Edge of the Spider-Verse' es una serie de cómics de cinco números sobre diferentes variantes de Spider-Man, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.


