En Luján

Este fin de semana se viene una Mega Feria por el Día del Niño

Este sábado 13 y lunes 15, en el Campo Vistalba de Luján de Cuyo, se llevará a cabo este encuentro pensando en el Día del niño

Por UNO

Este fin de semana después de 2 meses de receso, vuelve con todo Feria Americana Vistalba, feria que promueve el consumo consciente y equilibrado con el medio ambiente a través del concepto Moda circular, ofreciendo propuestas variadas de ropa de segunda mano a precios bajos y de excelentísimas marcas.

En esta oportunidad se complementan con Feria Andina, feria de emprendimientos mendocinos incentivando el consumo local, con una amplia gama de rubros tales como cosmética natural, productos orgánicos , Deco hogar, bazar, bijouteri y accesorios, indumentaria, juguetes infantiles y artesanías.

Un recorrido por más de 40 stands en un entorno natural con 3.800 mrtros de parque, plaza recreativa y estacionamiento privado. Lugar donde además podrán disfrutar de la gastronomía de Campo vistalba que con su catering agasajarán a los invitados con distintos menús tanto de almuerzo como de media tarde.

Y como broche final para que el plan sea ideal, show infantil el día Sábado 13 Circo Manhas y Lunes 15 maquillaje artístico y globología. Entretenimiento asegurado para los más chicos.

Propuesta súper tentadora para pasar un finde de disfrute para toda la familia. Este sábado 13 y lunes 15, de 13 a 18.30 h, se desarrollará la Mega Feria día del niño en el Campo Vistalba (Calle Guardia Vieja 1815, Vistalba, Luján de Cuyo) y la entrada es libre y gratuita.

Para más información: @americanavistalba @feriaandina

Temas relacionados: