Agenda cultural

La Sparkling Big Band en español se presenta en el Teatro Mendoza

Este domingo la premiada y convocante big band hará un espectáculo en español con invitados de lujo como la Skandalosa Tripulación y Campedrinos

Por UNO

Este domingo, a las 21.30, en el Teatro Mendoza, se presentará la Sparkling Big Band en un espectáculo en español. Sin perder la esencia atravesada por el jazz y el swing, 28 artistas en escena nos regalan una exquisita combinación entre músicos y cantantes, para poder compartir y cantar las canciones que conocemos todos.

En esta nueva edición Sparkling Big Band va a contar con invitados no solo locales sino también nacionales mixturando y compartiendo escenario con la nueva escena y diferentes estilos que se irán descubriendo a medida que se acerque la fecha.

Entre los invitados están Campedrinos, la Skandalosa Tripulación y otras sorpresas.

La Sparkling Big Band está integrada por 28 músicos y regala una experiencia atravesada por el jazz y el swing en su época de oro. La Big Band se presenta como una exquisita combinación de músicos y cantantes, dejando en cada detalle de su show el espíritu y la esencia de la época, con destellos y arreglos de hoy, forjando una identidad propia a fuego.

Sparkling Big Band.jpg

Sparkling nació hace doce años de la mano de artistas, músicos y cantantes, cuya idea fue “un proyecto de jazz”, cuidando todo y generando así una identidad propia y marcada desde lo conceptual al género, la formación, la estética y por supuesto, el repertorio del jazz, y en particular el swing y esa idea de “diversión” y simpatía de la que está impregnada esta música.

En la búsqueda de masificar el jazz se aborda un repertorio, sonante al oído popular, siempre con respeto, en búsqueda de capturar al público que desconoce o no escucha Jazz, se transitó y está en constante evolución su musicalidad a lo largo de los años.

Temas relacionados: