Este viernes, en Wabi Fun Club (Acceso Sur - Lateral Este 1450, Carrodilla), a partir de la medianoche, se presentará Fer Palacio, el DJ del momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Recitales en Mendoza: los shows en el 2022

Palacio se hizo famoso gracias a sus populares sets llamados “Previa y Cachengue” de gran crecimiento durante la cuarentena, alcanzando más de un millón y medio de suscriptores en YouTube. Pero el boom total llegaría recién cuando empezó a presentarse en algunos de las canchas más importantes del fútbol local.

►TE PUEDE INTERESAR: Obras de teatro en Mendoza: las propuestas para el 2022

El primer club en recibir a Fer Palacio para que brindara un show fue San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain. Para el DJ fue algo muy especial porque es hincha del conjunto azulgrana. Pero así como San Lorenzo fue el primero en recibirlo, fueron diversos los clubes que hicieron lo propio y tuvieron a Ferpa en su verde césped: Estudiantes, Huracán, Argentinos Juniors, Independiente, Racing y Lanús.

Pero sin dudas el momento cúlmine fue cuando se presentó en el Monumental festejando la Copa América que obtuvo la selección de Lionel Messi.

Messi-Fer-Palacio.jpg

Las entradas para la presentación de Fer Palacio están a la venta en la web de Wabi.

Temas relacionados: