Agenda cultural

Fátima Florez llega con su último espectáculo al Teatro Mendoza

La artista se presentará este sábado y domingo con el espectáculo Fátima es camaleónica con el que fue consagrada como la mujer más premiada y convocante

Por UNO

Este sábado 25 y domingo 26, en el Teatro Mendoza, Fátima Florez se presentará con su último espectáculo Fátima es camaleónica. La artista vuelve a la provincia para mostrar esta mega producción que la encuentra entre las mujeres más destacadas del mundo del espectáculo.

Fátima llega, después de triunfar en Miami, donde agotó las entradas en sus presentaciones, con su gran éxito del verano 2022 que la consagró como la mujer más premiada y convocante del teatro nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: "Muy 90. El Musical" regresa al teatro Independencia

"Grandes artistas invitados, pantallas alucinantes, bailarines y músicos en vivo, en un cóctel de talento, música, y humor para que pases una noche inolvidable, como la gran Fátima Florez nos tiene acostumbrados", asegura la gacetilla de prensa.

En “Fátima es camaleónica” disfrutarán de las mas grandes estrellas del pop internacional, como Cher, Madonna, Lady Gaga y Liza Minelli. Se emocionarán con el sentido y conmovedor homenaje de Isabel Pantoka a su gran amor: Paquirri. Se van a reir sin parar con las estrellas mas controversiales de nuestra farándula, como Yanina Latorre, Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Vicky Xipolitakis, Susana Gimenez, Moria Casan, entre otras…

Fátima Florez.jpg

Van a vibrar con las grandes voces de nuestra canción como Valeria Lynch y Patricia Sosa y, como broche final, un popurri genial para cantar y bailar sin parar, con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Angela Leiva, Rocio Quiróz, Damas Gratis y el sensacional debut de Tini Stoessel.

Entradas a la venta.

Temas relacionados: